Assumpta Codina

Assumpta Codina

Soy Assumpta Codina y estudié pintura y cerámica en la Escola Massana de Barcelona.
Vivo y trabajo en Igualada, una ciudad pequeña y amable en la que me siento muy a gusto. Actualmente, compagino la ilustración con la enseñanza y con proyectos inclusivos basados en la creación artística.
Entiendo mi trayectoria como un camino en busca de un lenguaje propio que me permita expresarme creativamente. Este trayecto vital me ha permitido experimentar con la cerámica y la pintura para llegar finalmente a la ilustración, donde he encontrado el encaje definitivo.
He trabajado para editoriales como Santillana o Claret. Para instituciones públicas en proyectos turísticos y patrimoniales. Y también para empresas y particulares. Pero dónde me siento más cómoda es con la ilustración infantil. Quizás por la buena conexión y el contacto que siempre he tenido con los niños y por todo lo que de ellos he aprendido.
Me gustan los retos, llevar la ilustración a todo tipo de soportes, colaborar con otros creadores y dar forma a lo que otros imaginan.
Para mí ilustrar es un placer, y por eso me reservo también un espacio para los proyectos propios que van dando vueltas y vueltas en mi cabeza.
Proyectos y trabajos que les invito a conocer.

CONTACTA CON ASSUMPTA

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!