Sobre edita.es

Conócenos mejor

Edita.es es una plataforma dedicada a la publicación de proyectos editoriales de forma sencilla y colectiva, poniendo en contacto a los escritores con sus futuros lectores, con el apoyo constante de la editorial Carambuco ediciones.

Con esta plataforma se quiere dar voz a obras que destacan del resto en contenido y calidad a un público que tiene interés específico en el tema que trata el libro en concreto. Es por ello que las obras presentadas tendrán que pasar el filtro de nuestro comité editorial.

¿Qué diferencia Edita.es de otros portales de crowdfunding o micromecenazgo?

Carambuco ediciones puede llegar a asumir una parte del coste total del proceso editorial, lo que permite a los autores alcanzar su presupuesto de una manera más rápida y fácil. En caso de superar el presupuesto acordado, se destinaría a aumentar la tirada de la obra o bien a hacer más difusión.

Para los mecenas, Edita.es es un portal de reunión entre los creadores y profesionales del sector para consolidar una red de intercambios de conocimiento y experiencia en torno a la edición.

Además los donantes o mecenas que aporten financiación a un proyecto recibirán recompensas o experiencias exclusivas relacionadas con la obra.

Desde Carambuco ediciones y Edita.es ponemos todo nuestro esfuerzo, dedicación y profesionalidad al alcance de su proyecto para darle todo el eco posible y guiarle durante todo el proceso previo y posterior a la publicación de sus creaciones.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!