Obvio, ¿no?

SINOPSIS 

Todo el mundo sabe qué sonido hace el perro, ¿no? Es algo demasiado obvio como para detenernos y dedicar cinco minutos a pensarlo.

Pero un día normal, uno que parece como cualquier otro, Audrey se plantea esa pregunta y el día corriente deja de serlo. ¿Por qué? ¿Cómo es posible que la pregunta con la respuesta más evidente pueda tener más de una respuesta correcta?

Obvio, ¿no? es un cuento que nos habla sobre la diversidad cultural, pero la aborda en su vertiente lingüística. Las diferencias entre lenguas no se limitan únicamente a palabras de diccionario. El hecho de hablar una lengua diferente también implica unas ciertas diferencias culturales, que parecen a priori obvias para los hablantes.

Y esas diferencias son, en esencia, las que debemos comprender y abrazar. De esta manera conseguiremos que las diferencias sumen y nuestra realidad se volverá mucho más plural.



Características del libro 
40 páginas
Formato:  21 x  23 cm
Tapa dura

*Formato provisional.


CONOCE A LAS AUTORAS

El azar hizo que pertenezcamos a la misma familia. Nuestra relación de amor-odio como primas, combinada con un objetivo común, ha hecho que nos embarquemos en este proyecto, y compartamos otro tipo de inquietudes y momentos.

 

Elia Romero Salón, autora

Elia Romero Salón (Barcelona, 1994). Graduada en doble titulación de educación infantil y primaria.

Me describo como una persona intelectualmente inquieta y muy activa, amante de la lectura y escritura.

Siempre he escrito por placer, pero por qué no hacer un cuento; con esta idea comencé a transformar mis historias o anécdotas en cuentos y microrrelatos. Recientemente tengo diversos microrrelatos publicados en diferentes libros.

No sé si es por mi vena de maestra, pero pienso que «Las situaciones inesperadas son las que en ocasiones nos facilitan un gran descubrimiento que se convierte en un nuevo aprendizaje».

 

Anabel Salón Pallares , ilustradora

Anabel Salón Pallares (Barcelona, 1999). Estudiante de Bellas artes en la UB, con Erasmus en la Accademia de Belle Arti de Venecia.

Me gusta el mundo de la ilustración y la dirección de arte, mis intereses van desde el mundo del cine, hasta la literatura o música.

Me gusta aplicar creatividad en todo lo que hago, me interesa tanto la música como la pintura y la fotografía y mi afán por superarme ha hecho que trabaje en distintos sectores del mundo artístico destacando el estilismo y la actuación entre otros. También tengo relación con la enseñanza y este proyecto me permite trabajar la ilustración de una manera educativa.

 

 

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA EDITA

SISTEMAS DE PAGO

1) PayPal

2) Con tarjeta de crédito o débito

Mecenas (0)

Aunque nadie ha hecho ninguna aportación. ¡Se el primero!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!